Leonel encabeza larga marcha en SD junto a su hijo y candidato DN

0
27

SANTO DOMINGO.- Tras finalizar una marcha-caravana en el Distrito Nacional, el candidato presidencial  de Fuerza del Pueblo y  partidos aliados,  Leonel Fernández,  dijo este domingo en la noche: “Ahora sí podemos decir que ganaremos en primera vuelta”.

Fernández, acompañado de su hijo y candidato a senador del Distrito Nacional, Omar Fernández, recorrió durante dos horas barrios emblemáticos  de la capital dominicana, entre ellos Capotillo, Simón Bolívar, 24 de Abril, Espaillat, 27 de Febrero, Luperón y Villa María, donde el apoyo y ovación de numerosas  personas.

“Omar, el senador que quiere la capital”, “Vuelve Leonel, porque la gente lo quiere” y otras consignas fueron escuchadas repetidamente durante la actividad, entremezcladas con quejas de moradores por los altos costos de los alimentos, los materiales de construcción y  los medicamentos y por la inseguridad ciudadana, dice una reseña de la manifestación hecha por la Secretaría de Prensa de la FP.

La misma concluyó en el barrio San Carlos, en la Circunscripción número 1.

De esta forma la FP finalizó una agenda de fin de semana que lo llevó a las provincias de Puerta Plata, Montecristi,  Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde y Hermanas Mirabal así como al y el municipio de Villa Altagracia, en San Cristóbal.

DIJO ESTAR IMPRESIONADO 

En Villa Altagracia, Fernández, dijo estar impresionado por el «enorme respaldo» recibido este fin de semana en Puerto Plata, la línea noroeste y Hermanas Mirabal . A su juicio, hay un despertar de la población y la Fuerza del Pueblo va creciendo en términos exponenciales.

Más temprano de este domingo, las calles del municipio de Salcedo se desbordaron de personas en apoyo a Leonel Fernández, y los candidatos a cargos congresuales, a senador, Bauta Rosas, y a diputados Maribel Camilo Toribio y Eodanny Marte.

 MARCHA EN SALCEDO

Fernández, encabezó  una marcha-caravana que recorrió diferentes calles de Salcedo, cabecera de la provincia Hermanas Mirabal.

Estuvo acompañado del senador y candidato a esta misma posición por la coalición «Alianza Rescate RD», Bautista Rojas Gómez (Bauta), y los aspirantes a diputados de FP y aliados Maribel Camilo Toribio y Eodanny

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here