TITO BEJARAN ASQUEROSEO A SU COMPAÑERO DE PARTIDO AL JOVEN MENDO CONTRERAS Y A QUIENES YA NO ESTÁN EN LAS FILAS DEL PLD

0
100

Por Santos Vásquez.

Por la amistad que me une con el joven José Luis Contreras (MENDO), me dió mucha pena y vergüenzas al escuchar los audios en los cuales el compañero de su partido y alto dirigente del PLD (Tito Bejaran), lo trato, donde lo calificó de gusano, lacra y basura que tenia que salir de esa organización o sacarlo porque alegadamente no había espacios ni cupo para él y ese tipo de personas, todo eso lo dijo porque el rumor público daba cuentas que Mendo supuestamente se iba a juramentar en el PRM el pasado viernes en la ciudad San Fernando de Montecristi aprovechando la presencia del presidente nacional del PRM José Ignacio Paliza.

Mendo un joven inquieto dirigente del PLD, abogado, comunicador y dirigente comunitario no se juramento en el partido oficialista pese decir públicamente que apoya al Alcalde Jesús Jerez, hace proselitismo político a favor de esa autoridad y votará por él.

Ahora bien al José Luis Contreras no irse del partido que en el año 1973 fundó el profesor Juan Bosch, lo expulsará Tito Bejaran, lo seguirá acusando de gusano, lacra y basura o permitirá que continúe en ese partido?

Es normal entre peledeistas escuchar pronunciamientos como los dichos por Tito Bejaran cuando una persona decide renunciar o abandonar las filas del partido morado, los dirigentes del PLD son diferentes a los de otros partidos políticos que n gez de sumar votos restan.

Finalmente con las expresiones de Tiro Bejaran hacía Mendo Conteras soy de opinión que el primero nunca jamás permitirá que ese joven talentoso no permanezca un día más en el PLD pero tampoco sea parte de su proyecto político.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here