Candidato Alcalde por  Montecristi  Jonathan Martínez denunció abandono, robos y desidia en la Biblioteca Municipal

0
1314

Por Santiago Ureña  Impulso Electoral de Montecristi

Montecristi.-El candidato alcalde (FP) en Montecristi, Jhonatan Martínez  recorrió el lugar que permanece cerrado desde hace tres años. “La Sala  está desmantelada, se robaron la puerta, ventanas  los tachos de iluminación y cables de aire acondicionado de la Sala, los baños están inutilizables y el aria  principal tiene desprendimientos del techo”, detalló.

Jonathan Martínez candidato de la  Fuerza del Pueblo en Montecristi denuncia que la  alcaldía que dirige  Jesús Jerez  mantienes abandonada la Biblioteca  María Altagracia Abreu Jerez ,  permanece cerrada hace  años. “El cierre de esa biblioteca o un centro cultural municipal  restringe el acceso a la cultura Montecristeña” señaló.

La biblioteca  fue construida por el ayuntamiento de Montecristi  por ex alcalde  José Ignacio Martínez en el período 2006-2010 y que lleva el nombre de la profesora María Altagracia Abreu Jerez por los 37 años dedicados al magisterio en la comunidades de los bateyes, está en condiciones deplorables por el abandono de la alcaldía de Montecristi.

Estamos molestos porque año tras año, vemos desfilar millones del ayuntamiento sin que alguna migaja sea cedida a esa biblioteca la juventud de esa  zona rural merece tener una biblioteca digna.

«Todo ha sido abandonado por la administración de Jesus Jerez, parques a oscuras, el muellecito destartalo,  cementerios perdidos en la maleza, calles llenas de basura,  barrios olvidados, insalubridad y no hay drenaje», indicó Jonathan Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here