Leonel Fernández: “El gobierno del PRM solo sabe poncharse»

0
2737

San Pedro de Macorís.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, afirmó que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) «solo sabe poncharse y será sacado del poder por la Fuerza del Pueblo en el 2024».

“El pueblo ha tomado la decisión de que en el 2024 la Fuerza del Pueblo dirija los destinos del país, por la incompetencia de las actuales autoridades”, aseguró el líder político.

Fernández censuró que los jóvenes dominicanos tengan que dedicarse al motoconcho o a trabajar en bancas de apuestas debido a faltas de oportunidades en los mercados laborales.

El presidente de la FP habló en la realización de una serie de actividades en esta provincia, que incluyó encuentros con dirigentes de partidos y movimientos aliados, además de juramentar a importantes personalidades provenientes de otros partidos políticos y de la sociedad civil.

Dos millones de afiliados.

Fernández informó que en el mes de septiembre del presente año, acudirá a la Junta Central Electoral para depositar un padrón con 2 millones de afiliados, el cual tendrá como resultado la creación de un gran frente opositor con 12 ó 15 partidos, que conducirá al triunfo de la alianza verde opositora.

En el encuentro con representantes de organizaciones aliadas a la Fuerza del Pueblo, llevado a cabo en la residencia del empresario Manuel Vittini, fueron abordados temas relativos a la participación electoral en las elecciones pautadas para el próximo año 2024.

Nueva juramentación

Entre los nuevos integrantes de la FP se encuentran el señor Gregory Castro, ex presidente de la Sala Capitular de la Alcaldía de San Pedro de Macorís, y el ex alcalde del municipio de Quisqueya, Federico Soriano y su hija.

Además, los ex peloteros profesionales Eddy Rodríguez, Alfredo Arias y Pedro Sergio Benitez, así como los señores Pedro Julio Sánchez y Solis González.

Igualmente, fueron juramentados el ex dirigente del PLD Modesto Sosa, el ex juez Julián Núñez y Joan Camacho.

Gregory Castro, habló en representación de los juramentados, palabras en las que catalogó las actuales autoridades como unos “apaga estufas”, en clara alusión al alto costo de los alimentos.

El senador de San Pedro e integrante de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, Franklin Peña dijo que en esta provincia las personas inscritas en la FP ya superan los 54 mil militantes.

En esta ciudad petromacorisana Fernández inauguró un moderno local provincial de la Fuerza Joven del Pueblo, ubicado en la calle Francisco del Rosario Sánchez No. 12.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here