Rodríguez Pimentel encabeza encuentro en Castañuelas

0
171

 

El exsenador de Montecristi Héctor Rodríguez Pimentel encabezó este sábado un encuentro político en Castañuelas para confraternizar con sus amigos y repasar la agenda de desarrollo de esa provincia noroestana.

La reunión se realizó en la finca del empresario Freddy Pascal y asistieron Winston Amvarez, alcalde de Castañuelas, Eduardo Collado, aspirante a alcalde de Las Matas de Santa Cruz por el PRM, Alexis Colon, aspirante a alcalde de Guayubín por la Fuerza del Pueblo, Jaime Dario Martínez, aspirante a alcalde de Santa María por el PRM y Féliz Colon, dirigente comunitario, el empresario Vale Gutierrez y Angel Pascal.

Al hablar a los presentes Rodríguez Pimentel dijo que está organizando a nivel nacional el Partido Renovador Reformista (PRR) para participar en las próximas elecciones del 2024 y que Montecristi es un puntal importante para el desarrollo de esa organización.

Expresó que seguirá trabajando por su gente y por el progreso del país en cuando cualquier estamento donde se encuentre.

“Vamos a participar de manera activa en la campaña electoral que se avecina en favor de los mejores intereses de pais, como siempre”, afirmó Rodríguez Pimentel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here