Leonel inicia marchas-caravanas este miércoles en Cotuí y el jueves en provincias del sur

0
44

El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP) y organizaciones aliadas, Leonel Fernández, iniciará desde este miércoles una serie de marchas-caravanas, que tocarán parte del Cibao y varias provincias de la región sur.

En los días finales de la campaña electoral, de cara a las elecciones presidenciales y congresuales que se efectuarán el 19 de mayo, Leonel Fernández ha intensificado su agenda de contacto directo en las calles, acompañando a los candidatos que aspiran a ocupar puestos, y en algunos casos continuar en el Congreso Nacional.

A las 3:00 de la tarde de este miércoles, inicia su agenda proselitista, con saludos y verificación de padrones de compromiso de voto, en el municipio de Maimón, provincia Monseñor Nouel.

En tanto que a las 4:00 de la tarde, Leonel Fernández estará en la provincia Sánchez Ramírez, encabezando una marcha-caravana, en las calles y sectores del municipio de Cotuí, iniciando en la avenida Mella, esquina calle Máximo Gómez.

Este jueves, el candidato a la Presidencia de la República, por la FP, estará, desde las 3:00 de la tarde, encabezando otra marcha-caravana en San José de Ocoa, que se iniciará en la calle 30 de Abril, esquina calle Altagracia.

A las 5:00 de la tarde, estará en otra marcha-caravana en Azua, que comenzará en la calle Manuel Mora, esquina calle Héctor J. Díaz, y recorrerá los principales sectores de ese municipio.

El viernes, estará recorriendo las calles de Barahona, Independencia y Bahoruco, acompañando a los candidatos a cargos congresuales.

El sábado, Leonel Fernández estará en las provincias del Este y el domingo, recorrerá La Vega y Santiago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here