Balagueristas harán acto masivo en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader

0
38

Una coalición de partidos, movimientos y personalidades de la corriente balaguerista realizará este viernes un masivo acto de apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader con miras a las elecciones del próximo 19 de mayo.

La actividad, a la que asistirá el presidente Abinader, está siendo organizada por el Partido Renovador Reformista (PRR) que preside Héctor Rodríguez Pimentel, el Partido Alianza Nueva República (PANR), que lidera Alexis Joaquín Castillo, la Convergencia Balaguerista, encabezada por Virgilio Álvarez (Villi) y por Joaquín Ricardo García, entre otras personalidades.

Rodríguez Pimentel informó que la actividad se llevará a cabo en el Salón La Mancha del Hotel Lina, este viernes 10 de mayo a las 10:00 de la mañana.

El presidente Abinader junto a los organizadores del acto en apoyo a su reelección, entre los que se encuentran Héctor Rodríguez Pimentel, Joaquín Ricardo, Virgilio Alvarez, Osiris de León, Aura Peralta, Alexis Joaquín Castillo, Máximo Méndez, entre otros.
Sostuvo que los balagueristas consideran que el presidente Abinader ha hecho una buena gestión de gobierno y que por tal razón “merece una nueva oportunidad para que siga dirigiendo los destinos de la nación en favor de la generalidad de los dominicanos”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here