Abinader quiere Congreso con criterio, pero que no entorpezca proyectos

0
37

Al pronunciar el discurso central en un acto político con más de 20 partidos que conforman la coalición RD Avanza, el presidente Luis Abinader afirmó ayer que la República Dominicana necesita un Congreso Nacional con legisladores que no entorpezcan los proyectos del gobierno a favor del país.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó que los aspirantes a diputados y senadores de la organización gobernante tienen propuestas basadas en sus propios criterios, por lo que harán un «Congreso más sólido», en caso de resultar favorecidos en las elecciones.

«Ellos (candidatos congresuales) tienen sus propios criterios y van a legislar a favor del país, pero no van a entorpecer los grandes proyectos del gobierno a favor de la República Dominicana», expresó el mandatario.

La actividad que encabezó el presidente tuvo el propósito de reafianzar el pacto con más de 20 partidos que apoyan la candidatura presidencial del PRM para las elecciones del 19 de mayo y que se ha denominado RD Avanza.

Los partidos leyeron un manifiesto donde apoyan medidas para el 2024.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here