Movimiento Empresarial Unidos por el Desarrollo da un paso al frente en apoyo a la reelección de Luis Abinader y el diputado Sandro Sánchez

0
67

Los Alcarrizos.- El Movimiento Empresarial Unidos por el Desarrollo (MEUDE) realizó una asamblea multitudinaria en el municipio Los Alcarrizos, para manifestar su respaldo a la reelección del presidente Luis Abinader y el diputado Sandro Sánchez, de cara a la contienda electoral que se avecina

Al dar las palabras de bienvenida, el presidente del movimiento, el empresario Nelson Cabrera, instó a los presentes a contribuir a que Luis Abinader gane en primera vuelta y, al destacar su labor representativa, llamó a respaldar la reelección del diputado Sandro Sánchez en las elecciones del 19 mayo.

“Tenemos que agradecerle al presidente Luis Abinader, que vino a Los Alcarrizos a realizarnos Metro, la Circunvalación interna, y el Teleférico, para convertir a Los Alcarrizos en una ciudad y el agradecimiento debe traducirse en el triunfo de Luis Abinader en primera vuelta, con más de un 85%, aquí en Los Alcarrizos”, manifestó el empresario, al momento de invitar al apoyo irrestricto del senador Antonio Taveras.

De su lado, el diputado Sandro Sánchez, al agradecer el respaldo, ponderó que los empresarios se hayan unificado en el propósito de acompañar al presidente Luis Abinader, para profundizar el cambio en el municipio de Los Alcarrizos.

“Ganar la alcaldía fue bueno, ganar el Congreso Nacional será bueno, sin embargo, será mucho mejor contribuir al triunfo del presidente Luis Abinader, en primera vuelta, con más de un 70%”, manifestó Sandro Sánchez.

En otro orden, el secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Robert Polanco, en nombre de la organización oficialista, destacó las acciones del Gobierno encaminadas a fomentar el crecimiento empresarial a nivel nacional. Además, procedió a juramentar en el PRM a decenas de dirigentes que pertenecían a la Fuerza del Pueblo.

Durante el evento, presentaron la directiva integrada por el presidente Nelson Cabrera, Girbert Aponte, vicepresidente; Víctor Rojas Cruz, secretario general; Chaina Sepulveda, tesorera; Julio César de los Santos, encargado de relaciones públicas; Rafael Castillo, director ejecutivo de organizaciones políticas; Yoni Encarnación, vocal y el asesor empresarial Miguel Cabrera.

En la actividad, además estuvieron presentes el secretario de finanzas del PRM en Santo Domingo Este, Porfirio Peralta; el director del Área VIII de Salud Pública, Ramón Batista y la vicealcaldesa electa, Felicia Santos.

Sobre el movimiento

El Movimiento Empresarial Unidos por el Desarrollo (MEUDE) tiene más de dos años, bajo la firme misión de contribuir a la transformación de quienes residen en el municipio Los Alcarrizos y a nivel nacional, a través de diversas acciones sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here