Partido Verde Dominicano oficializa candidatura del pastor Rafael Mejía a la Alcaldía de Los Alcarrizos

0
118

Por  Noryelis Diaz   wapsh. 829-787-9805   Alcarrizostv1@gmail.com  atv1prensa@gmail.com 

 El Partido Verde Dominicano oficializó la candidatura del pastor Rafael Mejía a la alcaldía del municipio Los Alcarrizos, en un evento que congregó a más de 1500 personas, incluyendo a 600 pastores de la comunidad.

Durante el multitudinario evento, celebrado en el campamento cristiano de Nazaret, el pastor Mejía invitó a las comunidades cristianas y a todos los presentes a reflexionar sobre el estado de abandono en el que se encuentra Los Alcarrizos y sus sectores más desfavorecidos.

En ese sentido, destacó la importancia de tener líderes locales que adoren a Dios y le teman, argumentando que los altos niveles de corrupción, la creciente delincuencia, el elevado costo de vida y los constantes aumentos en la canasta familiar mantienen a esta comunidad sumida en la miseria.

Rafael Mejía aseguró que su proyecto estará fundamentado en la verdad y la transparencia, comprometiéndose a transformar Los Alcarrizos en una ciudad modelo, en la que la paz y la armonía sean la norma que gobierne.

El evento también contó con la presencia de los candidatos a regidores de la misma organización.
El presidente del Partido Verde, Antolín Polanco Rosa, resaltó la importancia de que los creyentes en Dios y quienes le temen participen activamente en la política, para evitar que algunos se aprovechen de la posición y olviden su responsabilidad con el pueblo.

Polanco subrayó que la candidatura de Rafael Mejía representa un proyecto de vida tanto para Los Alcarrizos como para el Partido Verde, y que el municipio experimentará una transformación completa desde que Mejía asuma el cargo en 2024.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here