Abel afirma padrón del PRM demuestra que el gobierno es un «desorden»

0
128

Al ser cuestionado sobre la presencia de dirigentes y militantes peledeístas en el padrón presentado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) a la Junta Central Electoral (JCE), Abel Martínez comentó que el hecho demuestra que el partido de gobierno es un «desorden».

«Ese padrón refleja cómo son ellos: desorganizados y mentirosos. Así también hacen con las encuestas que pagan, tratando de engañar a la población dominicana», manifestó Martínez.

El candidato presidencial conversó en La Caleta con periodistas de medios locales y nacionales, previo a encabezar una marcha-caravana en ese distrito municipal, en la que participaron miles de ciudadanos y dirigentes y militantes peledeístas a lo largo de todo el trayecto.

Los residentes en La Caleta se movilizaron junto a Abel Martínez contra la facturación abusiva sobre falso consumo eléctrico, los apagones, el desempleo, la inseguridad ciudadana y el aumento en los precios de alimentos y medicinas.

Plan Abel Martínez contra delincuencia

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que la semana próxima lanzará el Plan Abel Martínez, de combate a la delincuencia, un mal social que -asegura- se le ha salido de las manos al Gobierno.

«El problema de la delincuencia no se resuelve yendo al Palacio de la Policía a teorizar, a perder tiempo, a maquillar estadísticas» enfatizó Abel Martínez, y pidió a la población estar atenta al lanzamiento del referido Plan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here