Montecristi, – El deporte en la provincia de Montecristi ha recibido un sólido respaldo gracias al incansable trabajo de Daygro Almonte, quien ha estado dedicado a fomentar el deporte en todas sus disciplinas en esta región.
El joven líder comunitario y precandidato a Diputado por la Fuerza del Pueblo, se trasladó al municipio de Castañuelas el pasado jueves 20 del presente mes para participar en el torneo U-22, uno de los eventos más importantes para la clasificación de la serie final.
Durante este torneo, Almonte aprovechó la oportunidad para hacer una donación significativa de utilería deportiva, con el objetivo de mejorar el desempeño de los jóvenes participantes.
Su participación en el torneo U-22 y su generoso gesto al donar utilería deportiva refuerzan el enfoque hacia el apoyo y crecimiento de los deportistas locales.
Daygro Almonte expresó su deseo de que los jóvenes continúen practicando cualquier disciplina deportiva para garantizar que Montecristi siga siendo un referente en el ámbito deportivo.