Bloques Regidores PRM opuestos a reserva candidatura Alcaldía y Regiduría en Los Alcarrizos.

0
162

Por: Santiago Ureña

Los Alcarrizos. -El Bloque de Regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) del Ayuntamiento del Municipio de Los Alcarrizos, encabezaron una Rueda de Prensa para pronunciarse contra de la reserva de la candidatura a la sindicatura y cuatro regidurías de esa entidad política entidad política.

Las declaraciones fueron vertidas por los representantes del Bloque del PRM en la sala capitular encabezados por Manuel Carrasco, Octavio Almonte, Francisca De La Cruz, Luis Vallejo, Félix Concepción y Alejandro Anselmo Vargas, quienes expresaron.

“Hemos analizado la situación política y los cambios que se están realizando, sin tomarnos en cuenta, fuimos quienes iniciamos el trabajo para que hoy día este partido este colocado como la principal fuerza política en la República Dominicana, se hace necesario que para realizar los cambios políticos que se pretenden tienen que contar con el liderazgo y respaldo de nosotros, de lo contrario nos veremos en la obligación de tomar decisiones no acorde con lo establecido por la alta instancia del partido».

Entienden que , como autoridades municipales electas por el pueblo, merecen el respeto de las autoridades nacionales del partido y hasta el día de hoy por ninguna vía hemos recibido información”, afirmó el presidente de dicho Bloque y candidato a la alcaldía por el (PRM), Manuel Carrasco.

«Vamos a demostrar que se puede y a abrir las puertas de esa alcaldía que es de todos y para todos. Muchas gracias por su respaldo permanente, las batallas por las cosas importantes no se ganan de un día para otro, se ganan con esfuerzo, con dedicación, con entusiasmo, luchemos por nuestro futuro y por el de nuestros hijos, y les garantizo que juntos ganaremos», expresó Carrasco.

“A las autoridades del PRM y al presidente Luis Abinader les hicieron un llamado, para que la candidatura a la alcaldía sea para un perremeísta auténtico, nosotros armamos este partido y llevamos a Luis al poder, pongan en una balanza si la entrada del exalcalde Junior Santos sumará más que lo que van a perder con los compañeros disgustados que se irán del partido si eso sucede”, resaltó Alejandro Anselmo Vargas.

Dijo “debemos sentar un precedente, demostrar que ser joven no es un obstáculo para alcanzar cualquier posición a la que nos postulemos».

«Vamos a demostrar que se puede y a abrir las puertas de esa alcaldía que es de todos y para todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here