PLD confirma busca alianza electoral a nivel municipal con el Partido Fuerza del Pueblo

0
95

SANTO DOMINGO.- El dirigente del partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Díaz , reveló este viernes  que una comisión política de esa organización, se ha reunido en varias ocasiones con representantes de la Fuerza del Pueblo, en procura de una posible alianza a nivel municipal para las elecciones de 2024.

El miembro del Comité Político del PLD, dijo además, que no se descartan pactos en otros niveles como el presidencial, en caso de haya una segunda vuelta electoral.

“Quienes se están reuniendo es una comisión de ellos y una comisión de nosotros, hemos estado sosteniendo reuniones y una comisión del PRD también y con ellos es que hemos estado explorando”, manifestó.

Señaló, que la Fuerza del Pueblo ha tenido reuniones con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD); Partido Demócrata Popular (PDP); el Partido Popular Cristiano y el Partido Verde Dominicano.

“Para nosotros lo importante es impedir que el partido de gobierno gane en las distintas demarcaciones tratando de llevar el que mejor pueda enfrentar y garantizar ganar la plaza”, comentó Díaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here