Jesús Jerez demuestra fortaleza política con primer calentamiento marcha caravana

0
579

El alcalde Jesús Jerez demostró este jueves la gran fuerza política que posee en el municipio de Montecristi, al participar en un recorrido junto a seguidores, simpatizantes y dirigentes de su equipo político, por diversos sectores del municipio.

Jesus Jerez, inició dicho recorrido acompañado de connotados dirigentes del PRM, así como la presencia de más de 10 aspirantes a regidores, que respaldan su proyecto a la alcaldía por 4 años más.

La marcha caravana qué fue calificada de exitosa, se sumaron compañeros y simpatizantes en todo tipo de vehículo, motores, patanas y a pie, vociferando consignas como muestra de apoyo al que llaman su líder Jesús Jerez.

Luego de recorrido por diferentes sectores y la avenida principal del municipio, concluyó en el local del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dónde dió un discurso de unidad y compromiso de trabajar por la reelección del presidente Luis Abinader y la fortaleza del partido.

Hoy quedó demostrado en las calles de Montecristi, una vez más, lo que las encuestas han señalado, sobre la amplia valoración con la que cuenta el alcalde Jesús Jerez, que le otorgan más de un 62%, en todas las mediciones, realizadas por prestigiosas firmas.

Departamento de Prensa Comando Campaña Jesús Jerez