El alcalde Wilson Paniagua lanza su candidatura a la relación del municipio de Pedro Brand

0
70

Por Santiago Ureña

El Alcalde Wilson Paniagua, presentó su candidatura como alcalde por el municipio de Pedro Brand, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), durante una actividad en la explanada del peaje del km 25 de la Autopista Duarte.

Paniagua dijo que tiene contemplado implementar una serie de propuestas de desarrollo, que “posicionarán a Pedro Brand, como una ciudad potable y apta para el desarrollo económico, social, dando prioridad a la actividad turística y social”.

”Queremos hacer de Pedro Brand la ciudad más visitada, segura, divertida y limpia del país. Una marca ciudad, con identidad propia, donde vivir sea gratificante y donde todos tengamos oportunidades de crecer, prosperar y ser felices”, puntualizó el alcalde Wilson Paniagua que busca la reelección de la alcaldía de Pedro Brand.

«Quiero aprovechar este gran escenario para dejar algo claro: mi principal compromiso es apoyar al presidente Luis Abinader para que siga 4 años más en el poder, 4 años más», agregó el alcalde Wilson Paniagua.

A la actividad de lanzamiento asistieron dirígete político, Pablo Alduey presidente del partido en el municipio, Adolfo Pérez, director de promese-car y presidente de plataforma, Cristian Encarnación, alcalde de los Alcarrizos, Dayana Rivera de campos , acceso del itla,

José Luis Valera precandidato a diputado, Juan Vargas vice cónsul de Venezuela, a la actividad acudieron varios miembros del PRM, entre ellos alcalde y funcionarios del Gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here