Erodis Díaz realiza fructífero encuentro con dirigentes del PRM en Montecristi

0
219

Montecristi. -Con miras de continuar afianzando su candidatura a diputado por la provincia de Montecristi en las elecciones congresuales del 2024, el Licenciado Erodis Díaz, realizó este fin de semana una reunión con dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la comunidad de El Vigiador, Palo Verde.



La actividad, que estuvo encabezada por Díaz y dirigentes de cada uno de los municipios y Distritos Municipales de Montecristi, sirvió además para instruir a los militantes del partido oficialista a iniciar los trabajos políticos para impulsar su candidatura a diputado.

Entre los dirigentes que dijeron presentes en la actividad se encuentran: Margarita Jiménez, regidora de Villa Vásquez; Edi Rojas connotado empresario y comunicador de la provincia; Berenice Marcelino dirigente del KM 17 de Palo Verde.



También estuvieron Dominguito Núñez, precandidato a alcalde de Palo Verde; Radhames Álvarez empresario y secretario general del PRM en San Fernando, Montecristi; Julito Sagastume, precandidato a alcalde de Pepillo Salcedo y el conocido dirigente de Castañuela Chiro Cabreja.

El encuentro se desarrolló en un ambiente de armonía, unidad y júbilo destacando los logros del gobierno, reconociendo que el PRM ha construido una maquinaria política que conduce los destinos de este país con el presidente Luis Abinader a la cabeza.



Durante el acto, el movimiento político “Visión 360 con Luis” endosó su apoyo y prometió trabajar por la candidatura de Erodis Díaz a ocupar una curul en el Congreso de la República en agosto del 2024.

Dirigentes de la organización política expresaron la importancia de continuar elevando el orgullo perremeista en todo el territorio nacional porque ha sido el partido que ha rescatado la política como servicio público.

Erodis sostuvo que se harán encuentros periódicos con los dirigentes en toda la provincia para seguir fortaleciendo la unidad monolítica de esa organización en la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here