El presidente del Partido MODA realiza juramentaciones en la Zona Norte del país

0
98

El presidente del Partido Democrático Alternativo MODA el doctor Elsido Díaz, durante el fin de semana realizó un recorrido en la provincia Santiago que abarcó las demarcaciones de Navarrete, la Circunscripción No. 2 del municipio cabecera y las Tres Cruces de Jacagua, donde realizó una serie de juramentaciones y proclamaciones de candidaturas de regidores


Leoncio Perdomo presidente provincial de Santiago, Manuel Disla presidente provincial de la juventud, y coordinador de la Circ. No. 2 del municipio cabecera, Eduardo Cepin, vicepresidente provincial, y coordinador del distrito las Tres Cruces de Jacagua, Giovanni Tapia Durán presidente municipal de Navarrete, fueron proclamados oficialmente como candidatos a regidores para representar al Partido MODA en sus respectivas circunscripciones.


Todos ellos asumieron el compromiso de trabajar 24/7 en el Partido de las oportunidades, que tiene como objetivo, ser la institución política que decida el ganador de las próximas elecciones presidenciales

Elsido Díaz expresó que el Partido MODA tiene una representación de dirigentes con un liderazgo al más alto nivel en la Zona Norte del país, lo que garantiza que en la próxima elecciones la institución se posiciones en los primeros lugares de la boleta electoral.


Agregó que está convencido que la provincia de Santiago con la dirección de Leoncio Perdomo, tendrá una representación de funcionarios municipales que representará al Partido con dignidad, capacidad y vocación de servicio en las diferentes alcaldías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here