Realizan encuentro Comunicadores Amigos de Alemán a Senador

0
105

Guayubin: En la mañana de hoy domingo, decenas de comunicadores provenientes de toda la provincia de Montecristi se congregaron en el parque central del municipio de Guayubin , para participar en el primer encuentro titulado «Comunicadores Amigos de Alemán».

Entre los comunicadores destacados que asistieron a este importante figuran Tony Sandoval, Javier Molina, Rafael Metz, Juan Guzmán , Edgar Alvares, entre otros reconocidos profesionales de la comunicación.

El encuentro, que tuvo lugar en el Parque Municipal de Guayubin a las 11:30 de la mañana, se centró en discutir diversos temas relacionados con el fortalecimiento de la candidatura a senador de Bernardo Alemán en la provincia de Montecristi, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), con miras a las próximas elecciones del año 2024.

El ex senador quien también fue diputado Bernardo Alemán Rodríguez, expresó su elevación creciente en toda la provincia de Montecristi, se debe en gran medida al apoyo constante que recibe de los comunicadores de esta región a través de sus programas en radio, televisión y redes sociales.

En ese sentido, se anunció que este tipo de actividades se llevarán a cabo de manera continua durante toda la campaña electoral, buscando fortalecer aún más el respaldo de los comunicados y generar un espacio de intercambio de ideas y propuestas que contribuyan al desarrollo de la provincia.

La candidatura de Bernardo Alemán ha despertado un gran interés en Montecristi y cuenta con el apoyo de diversos sectores de la sociedad. Se espera que a través de esta iniciativa, los comunicadores se conviertan en aliados clave en la difusión de sus propuestas y en la construcción de un proyecto político sólido para beneficio de la provincia y sus habitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here