Ramfis Trujillo califica de victoria democrática reconocimiento PED

0
170

El presidente del Partido Esperanza Democrática (PED), Ramfis Trujillo, mostró satisfacción y regocijo por el reconocimiento de esa organización, que como su nombre lo dice, representa la esperanza democrática de millones de dominicanos que ahora tienen una vía y una organización a través de la cual podrán canalizar sus aspiraciones de un mejor país.

Trujillo calificó como un “triunfo de la democracia dominicana” la resolución de la Junta Central Electoral que otorga el reconocimiento político-legal a la señalada organización que preside.

El nieto del dictador Rafael Leonidas Trujillo Molina, expresó que “el reconocimiento del Partido Esperanza Democrática, no es una victoria individual, sino un triunfo colectivo del pueblo dominicano en sus esfuerzos por que se respeten las expresiones y derechos políticos del nuevo liderazgo emergente y renovador.

Dijo que este reconocimiento solo es un reconocimiento formal, porque ya el PED hace tiempo que había sido reconocido en el corazón del pueblo dominicano como el nuevo instrumento que encarna la verdadera esperanza nacional.

“Ahora, llenos de fe y confianza, iniciamos una nueva etapa de crecimiento y multiplicación, y la batalla liberadora contra los temores de la inseguridad, la delincuencia, contra la corrupción a todos los niveles y la impunidad. Ahora nuestro pueblo tiene lo que no tenía: una organización dedicada a él, noche y día”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here