Dice millones dominicanos viven en «condiciones de calamidad»

0
98

MONSEÑOR NOUEL. –  Gracias al gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), millones de dominicanos viven en condiciones de calamidad, debido a que lo poco que consiguen no le da para comer tres veces al día, opinó  el vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña.

«Debido a esa situación más de tres millones de dominicanos andan desesperados detrás del sustento diario porque el supuesto gobierno del cambio les arruinó la vida», manifestó durante la inauguración de un nuevo local de la «Casa del Pueblo» ubicado en la calle Duarte, sector los Trinitarios, en el Distrito Municipal Juma Bejucal.

Valoró el gran entusiasmo y la iniciativa de entregar al partido un local que, dijo,  servirá para fortalecer la organización y todas sus estructuras.

Participaron en el acto los miembros de la Dirección Política, Dionis Sánchez y Máximo De La Cruz; de la Dirección Central, Dennis Manzanillo, Carlos Pérez, Fausto Burgos, Teodoro Santos, Hipólito García, Julio Guerrero.

También José Fabián, Emiliana Corona, Néstor Francisco, Valentín Marte, Ana Ortega, Oscar Batista, Diomedes Núñez, así como miembros y simpatizantes de esa organización política que preside el exmandatario Leonel Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here