(YOYO Almonte) Alcalde, por el Desarrollo Municipal de Montecristi.

0
826

Por Santiago Ureña

La propuesta puesta en marcha de impulsar la candidatura alcalde por San Fernando de Montecristi, del reconocido Empresario Gregorio Almonte popularmente conocido como (YOYO), ha sido muy bien valorada por todo aquel que conoce ya de ese importante proyecto.

Desde el Movimiento PRM con yoyo se ha puesto de manifiesto la gran iniciativa de establecer una indiscutible realidad de que los Municipio de San Fernando de Montecristi tenga una excelente oportunidad de casarse con la gloria eligiendo a un defensor radical de los mejores intereses de esas laboriosas comunidades.

A nadie le cabe dudas de que Yoyo Almonte sabrá muy bien levantar la antorcha del triunfo en Montecristi y empoderar la bandera de la Defensa en favor de las referidas demarcación, para que desde el estado sean verdaderamente tomadas en cuenta en una serie de aspectos esenciales.

Los Montecristeño son sumamente inteligentes y de seguro sabrán elegir a un gran activista social que lleva en la sangre las ideas comunitarias, siempre a la vanguardia por las Comunidades que merecen atención en todo el sentido de la palabra.

La población sabe muy bien que las oportunidades son escasas y no se pueden desaprovechar y ahí está la gran propuesta.
Adelante: ni un paso atrás.
(YOYO Almonte)
Por el desarrollo municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here