El PRM sale al paso a denuncias de robos en Manzanillo

0
94

Manzanillo,- El Partido Revolucionario Moderno PRM, salió hoy al paso a denunciantes que se han sucedido ante la ola de robos, por bandas haitianas que afecta los residentes en ese lugar.

El PRM a través de una comisión encabezada por su presidente Rafael Guzmán, establece que allí nunca han penetrado bandas de extranjeros a robar, sino casos aislados y que lo que procede en  estos momentos es preservar el turismo, porque se vería afectado con el tipo de denuncias.

Los perremeistas salieron al paso a múltiples denuncias de los ciudadanos, dando cuenta de la falta de seguridad ciudadana y fronteriza en esta zona limítrofe con Haití, hacia donde son llevados los robos de animales, motocicletas y de casas habitadas donde penetran los delincuentes.

La comisión explicó que para contrarrestar las acciones ilícitas denunciadas, han sido enviada a la comunidad fronteriza una camioneta y 17 nuevos agentes policiales, bajo el mando de un capitán, quienes junto a miembros del ejército dominicano han reforzado la seguridad en esta comunidad fronteriza.

Por Arsenio Cruz.
www.dajabon24horasrd.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here