En escogencia de nuevo bufet apoyo del Alcalde Cristian Encarnación a plancha presentó PLD provoca rebelión regidores PRM contra el ejecutivo municipal en Los Alcarrizos.

0
75

Tulio Sánchez. La Redacción.

En protesta por la acción en contra de su propio partido decidieron abandonar el acto en el que el Alcalde rendia cuentas de su gestión

El vocero del bloque de regidores del PRM Manuel Carrasco, en rueda de prensa con varios de sus colegas, informó que decidieron retirarse de la Sesión en protesta por el rechazo por parte del alcalde Cristian y Encarnación y de otros ediles Perremeistas a la plancha presentada por el bloque del PRM, y apoyando a la del PLD.

El edil Señaló que aunque eran minorías con relación a la otra plancha presentada por el opositor PLD, una minoría de regidores se sumaron al lado contrario y con el apoyo del ejecutivo municipal lograron reelegir por segundo año consecutivo como presidente de la Sala Capitular al licdo Luis Carlos Adames.

«Queremos dejar claro que nosotros como perremeistas les hacemos un urgente llamado al presidente José Ignacio Paliza y a la Secretaria General Carolina Mejía, que ya en dos años consecutivos el bloque del PRM ha sido maltratado por el alcalde que pertenece al mismo partido, pero se ha destacado por apoyar a los líderes opositores que representan en la Sala Capitular».Indicó Carrasco.

Deploró que en el día de hoy el ejecutivo municipal decididió apoyar la plancha opositora en detrimento de su propio partido.

Por lo que ratificó en hacerle un llamado al presidente del PRM José Ignacio Paliza, que ellos como regidores no quieren al Alcalde Cristian Encarnación como candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM)

«Esa es nuestra posición como bloque y esperamos sea atendida por las altas instancias del partido y a los Perremeistas les hacemos un llamado de tomar en consideración a aquellos regidores del PRM que votaron en contra de su propio partido y a favor del PLD». Dijo el vocero del bloque PRM en el Concejo Municipal del AMA.

En la rueda de prensa participaron los demás ediles Indhira Caraballo Verás, Antonio Almonte Vásquez (Otti) y Yasiris Sánchez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here