Aspirante a regidor PRM Juan Berroa aseguró que el teleférico de Los Alcarrizos será de gran impacto en el transporte, el desarrollo de la demarcación y el valor de sus propiedades

0
144

Tulio Sánchez. La Redacción

Hizo un llamado a la población Alcarricense acudir acto inaugural el día 28 de este mes.

El destacado dirigente juvenil y aspirante a regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Juan Berroa aseguró que el teleférico de Los Alcarrizos será de gran impacto en el transporte, el desarrollo de la demarcación y el valor de sus propiedades

Señaló que la obra es una bendición de Dios, y gracias al presidente Luis Abinader eso va a facilitar la movilidad de los munícipes de Los Alcarrizos.

El precandidato a regidor del PRM en la Sala Capitular del cabildo local puntualizó que la puesta en funcionamiento del Teleférico será de gran ayuda para el descongestionamiento del tránsito vehicular, ya que una de las problemáticas que afecta son los tapones, que provoca el caos en el transporte.

El dirigente juvenil y aspirante a regidor Juan Berroa indicó que gracias a Dios y al presidente Luis Abinader, ya el día 28 del presente mes será inaugurada esa gran obra muy esperada por los ciudadanos de la demarcación.

«En mi condición de dirigente juvenil de mi partido PRM por este medio le hacemos un llamado a los habitantes de nuestro municipio para que acudan a presenciar el acto de inauguración que será encabezado por nuestro señor presidente Luis Abinader». Precisó Berroa.

Dijo que el primer mandatario ha tomado en sus manos las necesidades más sentidas de la población y se ha declarado un munícipe, prácticamente un hijo adoptivo de Los Alcarrizos.

Por lo que dijo el presidente Abinader merece todo el apoyo de los munícipes de Los Alcarrizos, porque con la puesta en funcionamiento del Teleférico arrancará definitivamente el desarrollo y el progreso de esta ciudad de Los Alcarrizos.

Puntualizó que no solamente Los Alcarrizos es beneficiado con megas obras tales como el Teleférico, metro, circunvalación y otras, sino que en el país entero el presidente está invirtiendo en grandes obras y llevando los programas sociales a todos los dominicanos más necesitados por lo que se merece ser reelegido por cuatro años más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here