Fuerza del Pueblo designa comisión para trabajar acuerdos y alianzas políticas

0
91

Santo Domingo , RD.- La  Dirección Política del Partido Fuerza del Pueblo designó una comisión para trabajar los aspectos relacionados con  alianzas políticas entre esta y otras organizaciones con miras a las próximas elecciones. 

La comisión negociadora estará coordinada por Roberto Rosario, e integrada por varios miembros de la Dirección Política, entre ellos Carlos Guzmán, Manolo Pichardo y Angie Brooks. 

Además, forman parte de dicha comisión, Nathanael Concepción, Ignacio Ditrén, Adagilsa Pujols,  Omar Fernández, Henry Meran, Luis Toral, Nicolás Calderón, José Izquierdo y Rafael Paz. 

La información la dio a conocer el vicepresidente y coordinador Político de la FP, Radhamés Jiménez Peña y, afirmó que esa comisión hará todos los contactos que sean necesarios. 

Además, informó que la misma tiene el mandato de la Dirección Política para hacer todos los contactos a la cual llevará sus recomendaciones, teniendo el alto organismo la última decisión en torno a los acuerdos y propuestas que les sean sometidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here