Jonattan Martinez, propone transformar la ciudad de San Fernando de  Montecristi desde la Alcaldía

0
759

Impulsó Electoral de Montecristi.com
whatsApp 829-787-9805

 

«El Emprendedor», nacido y criado en la ciudad San Fernando De Montecristi, asegura con vehemencia que es un lugar invivible y a su vez destaca que la situación se ha agravado en los últimos 15 años, por un crecimiento vertical acelerado y no regulado.

“En vez de ser el lugar donde vivir para cumplir tus sueños o donde desarrollarte plenamente, es un lugar que genera miedo y estrés a sus ciudadanos.”

Quien asegura que impulsa la unificación de los criterios para lograr que Montecristi vuelva a sonreir.

Jonattan Martinez, candidato a Alcalde por el Partido Fuerza del Pueblo (FP) , manifiesta que promover la participación Ciudadana en la gestión del gobierno local, es una de sus principales estrategias de trabajo si gana estas elecciones del próximo año  2024.

Destaca que con esto traerá consigo, la posibilidad de darle chispa a Montecristi, una identidad por cada barrio y actividades urbanas atractivas que devuelvan el orgullo  Montecristeño.

“Cada barrio tiene su chance a emprender proponemos crear el Departamento de emprendimiento en el Ayuntamiento de Montecristi.  Así como retomar la idea de la Marca Ciudad, consolidarla y establecerla a nivel local e internacional”, señala su propuesta de campaña.

Martinez, resalta que promoverá las buenas prácticas de manejo a través de campañas de educación ciudadana así como generar rechazo a las inconductas de los chóferes mediante acciones innovadoras, tales como la denuncia de los mismos ciudadanos mediante una plataforma digital.

Insistentemente destaca que el principal eje de nuestra gestión será la información, la consulta y sobre todo la participación de los ciudadanos en el gobierno de la ciudad.

Jonattan Martinez, agrega que para lograr esto cumplirá con la disposición de la Ley 176-07, en su artículo 123 creando el Consejo Económico y Social Municipal. “Tendrá como objetivo la elaboración, discusión y seguimiento del Plan de Ordenamiento Territorial, así como los planes de acciones, y estrategias de la Alcaldía para la ciudad”.

Jonattan Martinez, se describe así mismo como el idóneo a transformar a San Fernando de  Montecristi porque lo ama con corazón y es quien ve en ella todo el potencial de ser mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here