Diputado Rafael Abel realiza operativo médico de la vista a beneficio de personas de escasos recursos económicos de la provincia de Montecristi.

0
126

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Abel Lora mantiene los operativo médico gratis consistente en la salud visual a beneficio de personas de escasos recursos económicos que residen en la provincia de Montecristi.


Los operativos coordinados por la oficina política de Rafael aber que dirige Yesenia Ulerio, consisten en evaluaciones oftalmológicas a personas que presentan dificultades como cataratas, estrabismo, córneas, pterigión entre otras afecciones de la vista.

Las evaluaciones a los pacientes se les practican todos los análisis y estudios que requieran con la finalidad de determinar si deben ser intervenidos quirúrgicamente.


Los pacientes son llevados al hospital Doctor Elias Santana mejor conocido como el hospital de los Americanos en los Alcarrizos en Santo Domingo capital Dominicana, donde el diputado Rafael Abel cubre los gastos de transporte ida y vuelta, dietas y otras logísticas.

EL DIPUTADO RAFAEL ABEL EN COMPAÑÍA DE PACIENTE EVALUADO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here