Yoyo Almonte asegura condiciones están dadas para convertirse en alcalde de Montecristi en el 2024

0
282

Redacción Impulsó Electoral de Montecristi
829-787-9805

Montecristi.- El apirante alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Montecristi, Yoyo Almonte, aseguró que tiene todas las oportunidades para ser el candidato de esa organización partidaria que se convertirá en el alcalde de Montecristi en el 2024, porque desde la formacion de esa organizacion politica hemos estado hay en la buena y la mala junto a nuestro companero de partido.

“La proyección que tenemos hasta el día de hoy, y por la simpatía que hemos logrado captar de los habitantes de San Fernado de Montecristi y más de los perredeistas, es que Gregorio Almonte (YOYO) tiene toda la oportunidad de ser el candidato del PRM que se convertirá en alcalde en el 2024”, sostuvo.

Dijo que el candidato que tendrá el PRM en Montecristi es (YOYO ALMONTE) porque posiblemente a la convención vayan solo tres aspirantes que, según expresó, terminarán poniéndose de acuerdo.

Almonte fue entrevistado por Periodista de Impulso Electoral de Montecristi, la plataforma digital de la politica de Montecristi.

Señaló que cuando asumió la reposabilida de ser candidatos de esa organización partidaria no tenía locales en Montecristi en el 2016, sin embargo luchamos desde la opocion para competir con el poder del PLD y logramos que el partido fuera fuerte en San Fernando de Montecristo.

“En fin, significa que tenemos al PRM a la vista de toda la población Montecristeña que ve y palpa cada fin de semana cuando esos compañeros hacen sus reuniones que son maravillosas todas”, sumó.

El dirigente político expresó, además, que desde el pasado años de inició una campaña de contacto con la gente en la que ha venido conversando con la comunidad y escuchando sus necesidades.

Puntualizó el dirigente político y el administrador de la cosa pública que no escucha al pueblo estará cometiendo errores toda la vida, “por lo tanto, es necesario bajar de la Torre de Babel para escuchar lo que piensan los munícipes y en ese ínterin no creer que te lo sabes todo porque muchas veces el más sencillo y humilde comunitario te da las mejores ideas”.

Almonte dijo que de llegar a convertirse en el candidato del PRM y ganar la Alcaldía de Montecristi, una de sus primeras ejecuciones será transparentes con los recurso de los impuesto que pagan los ciudanos al ayuntamiento de Montecristi, a fin de tener la demarcación totalmente limpia en 90 días y comesar aseras y contenes en los barrios y comunidades de san Fernado que navegan en el lodos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here