Dirigentes del PRM de SDE se juramentan en la Fuerza del Pueblo

0
135

El acto deEl presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, juramentó este jueves un grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) del municipio de Santo Domino Este.

Según una nota de prensa, el acto de juramentación se realizó en el sector Invivienda de ese municipio.

Entre los juramentados, se encuentra el regidor Antonio Infante, alias “El Poli”, uno de los más votados en las elecciones municipales del 2020.  Leonel Fernández abre las puertas a dirigentes peledeístas; juramenta alcalde SDN
Infantes pasó a la organización política con su equipo político, de acuerdo con la información de la FP.

La nota de la entidad política indica que el edil renunció al partido gobernante «desencantado con la gestión del presidente Luis Abinader y del alcalde de la demarcación, Manuel Jiménez».

De su lado, el “El Poli” dijo que llega a la Fuerza del Pueblo «para contribuir al proceso de consolidación del partido político de cara a las contiendas electorales del próximo año 2024».

“Llegamos al partido que lidera Leonel Fernández para formar parte de su crecimiento y consolidación, para hacer de esta organización, la entidad más fuerte e invencible en las próximas jornadas electorales”, señaló. juramentación se llevó a cabo en el sector de Invivienda de la referida localidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here