Fuerza del Pueblo convoca a sus dirigentes a una asamblea nacional

0
116

El partido Fuerza del Pueblo realizará este sábado, a partir de las 10:00 de la mañana, una asamblea nacional de dirigentes, el cual está siendo convocado por el secretario general, Antonio Florián (Peñita), y será encabezado por el líder y presidente de esa entidad política, Leonel Fernández.

La Fuerza del Pueblo, a través de su secretaría de comunicación, informó que la asamblea es de “información, motivación y fijación, para el cumplimiento de las metas relacionadas con el programa de afiliación y organización partidaria, entre otros puntos”.

El comunicado de prensa señala que en la asamblea participaran todos los integrantes de la Dirección Central, supervisores, enlaces provinciales, presidentes provinciales, presidentes municipales y presidentes de distritos municipales.

El secretario general de la FP declaró que durante la actividad, los dirigentes recibirán las informaciones y orientaciones de la Dirección Política de la entidad.

“Planificar adecuadamente los procesos han de llevarnos a la victoria y constituye una responsabilidad que se revertirá positivamente en los resultados que tenemos que cosechar en favor de la causa del pueblo dominicano», destacó el secretario general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here